"Alegrémonos, pues, mientras somos jóvenes", y joven es todavía este nuevo año que estrenamos.
Y qué menos que comenzar disfrutando de los cuerpaz... digo, conociendo a los personajes de Alma de fuego, sabiendo en quién me he inspirado a la hora de describirlos, para comenzar el año con buenas vibraciones...
Voy a aprovechar que tengo ganas de cháchara y me apetece compartir a mis invocadores y allegados, que claman desde mi mente para hacerse un poquito más tangibles y ser reconocidos, dejar el anonimato atrás y mostrarse al mundo para buscar su hueco en la literatura lúdica, así que id haciendo palomitas, que comenzamos el recorrido.
FOST
A él ya lo conocéis, es Randy Orton, el luchador norteamericano que, por gracia divina, todavía no tiene el tabique nasal a la virulé. Un tiarrón gigantesco que representa a Fost, el daimon que hace de recipiente al demonio Beleth, que puede invocar el fuego y la fuerza sobrehumana a voluntad, y que su sola presencia intimida hasta al más gallito, pero con un corazón de oro puro. Dejad de mirarle las abdominales e imaginad su espalda tatuada. ¿Qué vais a ver con el poder de vuestra imaginación? Un enorme demonio rojo ataviado con una armadura ligera en actitud combativa rodeado de llamas flamígeras.
DAN
¿Cómo no inspirarse en esta foto? Este guapetón es el modelo y actor Simon Paul Wagner, Dan el médium para los amigos de los Invocatio. Recipiente del científico ilustrado Jean Chevalier, es un chico malote y verbalmente agresivo que se distrae intentando provocar a sus amigos. Y a veces lo consigue. En su nívea espalda, el científico descabezado vestido de azul. Sus ropas recuerdan a las de la corte de Luis XVI y su cabeza pensante de blanca peluca sonríe desde su brazo izquierdo, cogiéndola como si fuese un balón.
ROC
No podía faltar Joe Manganiello en este grupo, y haciendo lo que mejor sabe hacer: de tío bestia que está para mojar pan. Como lo es también Roc el tótem, recipiente de Nu Kua, la tigresa blanca que está tatuada en su espalda. Amante del aire libre, de la comida a cantidades industriales y de los placeres carnales, el baterista del grupo es de lo más minino cuando se lo sabe domar.
EDGAR
Ay, Edgar, Edgar... el único personaje al que todavía no he podido encontrar su símil en la vida real. Aquí, una de las opciones, Tuomas Holopainen, pero es demasiado melancólico para la personalidad risueña del nephilim de aire.
Otro candidato sería Tom Mison, pero no tiene mucha pinta de heavy, la verdad... en fin, se admiten sugerencias. Su ficha policial sería: chico de corte heavy de cabello largo y riso, castaño, piercings en labio inferior, nariz, ceja y orejas, ojos extremadamente azules y una actitud divertida. A ser posible, que tenga un cuerpazo de infarto (y no porque haya decidido que sean los machos alfa de la humanidad, sino porque son algo así como soldados de cuerpo a cuerpo... no me imagino a Jim Parsons combatiendo a agentes renegados del Mal, la verdad).
GAEL
Ian Somerhalder, otro chico guapo al que hay que tunear para conseguir que se meta en la piel del fae Gael, ya que éste es pelirrojo de ojos color miel, que rozan el dorado cuando su patrona, el hada Thelxiepeia, es invocada. No es que este chico me disguste, pero me basé en él a petición popular (y que nada tiene que ver con la serie Crónicas vampíricas, ya que yo a Ian lo conocí en Perdidos, la de los vampiros ni la he visto). En su tersa espalda se dibuja una típica hada de alas de mosquito, cabello ondulante y muy ligera de ropa, todo tatuado en un fascinante trazo verde.
DALIA
La protagonista femenina se basa en una Kate Beckinsale romántica y risueña más cercana a Serendipity que a Underworld. Bibliotecaria de oficio, es una chica confiada y buenaza con ganas de ser un pelín más lanzada.
ESTER
La mejor amiga de Dalia, y todo lo contrario a ella, es la exhuberante Mónica Bellucci de joven. Sí, ya sé que todos los actores/modelos/cantantes que he escogido hasta ahora son jóvenes actualmente, pero es que Bellucci fue, es y será la reina de la sensualidad, y nadie mejor que ella para encarnar a Ester.
CECILIA
La amiga médico de Dalia no puede ser otra que Zoie Palmer. Chica seria, ávida de conocimiento, estudiante sempiterna, Cecilia es la otra cara de la moneda de Ester.
RITA
Hermana de Fost, temía no encontrar a ninguna actriz que encarnase su perfil: abundante cabello rizado, ojos de un azul profundo y cara de ex-drogadicta, fue toda una revelación al ver el videoclip Royals de Lorde, porque fue ver a la cantante y supe que había encontrado a mi Rita.
AUGUSTO BENET
Un ángel encarnado que diera buen rollo a la par que seriedad, sólo podía ser alguien de la talla de Kevin Costner ahora, de madurito benevolente y experimentado.
OLVIDO
Un personaje muy secundario en esta novela, pero que no quería dejar de mencionar. Olvido, maestra daimon y artesana de Fost, mujer sensual, curvilínea y de una presencia imponente, sólo podía ser Alaska. Y punto. Hice este personaje para la cantante, una diva entre las divas del panorama underground.
Hay que ver cómo nos mueve la libido para crear e inspirarnos...
Me pido a Ester (mito erótico de mi juventud) y a Olvido (mito erótico de mi infancia), vaya ojo. Eso sí, después de ver a esos hombretones... no sé si podré leer la novela con otros ojos!
ResponEliminaHasta yo me pido a Ester y Olvido jaja la belleza es la belleza, vengan de donde vengan ;)
ResponElimina