Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimecres, 28 de gener del 2015

Primera reseña de Alma de Fuego

Hoy podría ser un día cualquiera. Uno en el que te levantas, haces las tareas diarias de casa y te preparas para ir a traba jar. Quizá en el exterior llueve, o quizá haga un viento de los que te entierra los ojos en polvo. Y al salir del trabajo planificas la noche cotidiana y el moderado y tranquilo día que te deparará mañana.

Pero no. ¡Hoy he leído la primera reseña a la novelucha Alma de fuego! En estas condiciones sorpresivas, es imposible que sea un día cualquiera.

Y aquí estoy, paladeando, degustando, disfrutando con cada significado de la reseña como si fuese un traguito de buen licor macerado con tiempo y buenas intenciones, y tatúo en mi retina, una tras otra, cada palabrita con las que el autor viste a sus impresiones hacia el libro.

Me sorprendo al leer su experiencia lectora, tan alejada de la mía como creadora, y me río. Me río como si estuviese espiando entre cortinas algo que yo no debería juzgar, pero aun así lo hago, porque ese es el espectáculo que de alguna forma he ayudado a construir y yo no me quiero quedar entre bambalinas. ¡A disfrutarlo, que son dos días!

La reseña de mis amores está en el blog Caricias y cuchilladas (¡qué título más sugerente!).

Muchas gracias, Barrikada, ha sido muy divertido habernos encontrado. 

1 comentari:

  1. ¿Y no me había pasado yo por aquí?
    Anda que.....
    Nada, el placer es totalmente mío. Espero que sigan esos encuentros en forma de lectura mutua. Un placer escribir esa reseña, espero en breve escribir la siguiente.
    Saludos.

    ResponElimina