Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dissabte, 4 de juliol de 2015

Canción ambigua de dudas y espejismos en papel

Todo lo bueno se hace esperar.

Y por fin, tras unos meses de intenso trabajo creativo, mi diseñadora e ilustradora favorita, Mónica, ha acabado la portada para la segunda novelucha de la saga Invocatio.



¿A que és bonita? Destila toda la esencia de la novelucha... para los que hayan leído la primera parte, seguro que el tigre y el hada ya les da mucha información.


 Ya se puede disfrutar en papel, y también en kindle con la portada nueva.





No puedo dar por concluida esta entrada sin darle las gracias a Mónica. Que haya tenido la paciencia, las ganas y el arte para crear este dibujo que tanto significa para mí es más que un regalo. Es una muestra de cariño, de compromiso y de profesionalidad que pocas personas son capaces de cumplir (porque la confianza da asco, que dicen), y no ha dejado que este proyecto languideciera en un cajón (o en una carpeta perdida del ordenador, que es lo mismo).

Muchísimas gracias, y ¡espero darte trabajo para ocho noveluchas más! 

Por cierto, también quiero agradecerle a Mel, de nuevo, su parte de escritura. ¡Sin ti la historia no habría llegado hasta el punto en el que estamos! Lentos, pero seguros, hay que acabar con la novelucha nueve. ¡Ánimo! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada