Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

divendres, 24 d’octubre del 2014

La alianza perdida de Longford



Le tengo mucho cariño a este proyecto. Y no, no es porque yo participara en su creación (que también) sino porque me hace revivir un tiempo muy feliz y friki que queda muy muy lejano.

He rescatado esta novela "multiautor", ya que estoy inmersa en publicaciones y demás, pensé, ¿por qué no?. Sólo era cuestión corregirla mínimamente, maquetarla y editarla y ¡voilà! tenemos disponible una curiosa novela que en realidad sólo le interesa a aquellos que participaron en su escritura y, a lo sumo, a algún curioso del juego de rol Ars Magica.

Y bueno, con todo mi cariño y el respeto que le tengo a Ars Magica (uno de los ejes principales de mi vida que me ha condicionado en los aspectos más importantes de mi existencia), al recuerdo de Inforol y sus inforoleros, y al noble arte de la escritura, esta novela vuelve a ver la luz virtual de internet en busca de ojos y mentes abiertos que tengan la curiosidad, la ilusión, la imaginación a punto y el tiempo de leerla. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada