Lex Hermae

Ego, Prisca, me ordinem sodalesque fideliter adiuvare me vivo hac re iuro.

dimarts, 20 de maig del 2014

5. Tanteando en las sombras de las raíces (El nudoso árbol de la vida)



09-05-2014
De: Miriam
A: Carolina
Asunto: Árbol genealógico

¡Hola, prima!

¡Cuánto tiempo sin escribirte ni saber de ti!

¿Qué tal con tu nuevo rollete? Se llamaba Óscar, ¿no? A ver si te llamo y me explicas, que tengo ganas de saber qué es de tu vida.

Te quería pedir un favor. Por una cuestión de sueños que he tenido últimamente y para poder hacer un estudio familiar, querría diseñar mi árbol genealógico. La parte de mi madre la tengo más o menos clara, pero la parte Melero, la nuestra, no tengo ni la más remota idea más allá de ti, de Eloy y de tus padres. ¿Me podrías ayudar? Si puedes, facilítame nombres de antepasados y fechas aproximadas de vida y muerte, ¿es posible?

Con esta información, Ana me hará un pequeño estudio. Y a la vez, la parte Melero también puede ser interesante para vosotros. Si te interesa, Ana vendrá de Francia dentro de unas semanas, por si tienes ganas de venir y ya de paso te tira las cartas o te hace un estudio de la alimentación para combatir las alergias que tienes.

Pero me voy por las ramas… siguiendo con el tema del árbol genealógico, piensa que no tengo claro ni cómo se llaman nuestros “abuelos” (aunque no hayan ejercido como tales, su genética, si educación inexistente y su forma de comportarse con nosotras también nos ha marcado).  

En fin, no te quiero agobiar. Sé que son temas medio tabú, pero eres mi única fuente de información, así que me harías un gran favor.

Muchas gracias por todo y espero que nos podamos ver pronto.

¡Besotes!

Miriam

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada